En el Real Madrid vuelve a arder todo: Mbappé y Arbeloa chocan abiertamente
El conjunto madridista ya ha tirado la temporada: por segundo año consecutivo se ha quedado sin títulos. Pero todavía queda tiempo hasta el nombramiento de José Mourinho, y las estrellas del club, junto con un Álvaro Arbeloa casi despedido, lo están aprovechando al máximo.
Ahí está la pelea entre Federico Valverde y Aurélien Tchouaméni, por la que el uruguayo se perdió El Clásico por primera vez en varios años. Ahora también ha hablado el dictador Kylian Mbappé, y no precisamente poco:
«Estoy bien al 100%. No he jugado porque para el míster he sido el cuarto delantero de la plantilla por detrás de Mastantuono, Vini y Gonzalo. Yo estaba para ser titular, es su decisión y siempre hay que respetarlo. No estoy enfadado... Con Arbeloa no tengo ningún problema. Hay que respetarlo. Tú tienes que aceptar la filosofía del entrenador y yo lo tengo que hacer mejor para jugar por delante de Vini, Gonzalo y Mastantuono».
Álvaro Arbeloa incluso intentó rebajar la tensión y respondió que el francés lo había entendido mal, pero el portal al infierno ya no se podía cerrar: el intercambio de pullas terminó con el entrenador acusando a Mbappé de haber marcado pocos goles en la segunda mitad de la temporada. El propio Kylian añadió que el Real Madrid se quedó sin títulos precisamente por culpa de Arbeloa.
Aun así, ayer el club derrotó al colista Real Oviedo por 2-0 con un gol de Jude Bellingham. El inglés no marcaba desde enero: ¿se está preparando para la llegada de José Mourinho? Según los rumores, lo presentarán ya la próxima semana, seguramente después del partido contra el Athletic Club.
Pero hay dudas sobre el ambiente en el vestuario, y es un motivo para pensar si no merece la pena apostar contra el Real Madrid en las últimas jornadas. De momento solo hay línea para el Sevilla, que todavía puede descender, así que motivación no le falta.
En el Real Madrid vuelve a arder todo: Mbappé y Arbeloa chocan abiertamente
El conjunto madridista ya ha tirado la temporada: por segundo año consecutivo se ha quedado sin títulos. Pero todavía queda tiempo hasta el nombramiento de José Mourinho, y las estrellas del club, junto con un Álvaro Arbeloa casi despedido, lo están aprovechando al máximo.
Ahí está la pelea entre Federico Valverde y Aurélien Tchouaméni, por la que el uruguayo se perdió El Clásico por primera vez en varios años. Ahora también ha hablado el dictador Kylian Mbappé, y no precisamente poco:
«Estoy bien al 100%. No he jugado porque para el míster he sido el cuarto delantero de la plantilla por detrás de Mastantuono, Vini y Gonzalo. Yo estaba para ser titular, es su decisión y siempre hay que respetarlo. No estoy enfadado... Con Arbeloa no tengo ningún problema. Hay que respetarlo. Tú tienes que aceptar la filosofía del entrenador y yo lo tengo que hacer mejor para jugar por delante de Vini, Gonzalo y Mastantuono».
Álvaro Arbeloa incluso intentó rebajar la tensión y respondió que el francés lo había entendido mal, pero el portal al infierno ya no se podía cerrar: el intercambio de pullas terminó con el entrenador acusando a Mbappé de haber marcado pocos goles en la segunda mitad de la temporada. El propio Kylian añadió que el Real Madrid se quedó sin títulos precisamente por culpa de Arbeloa.
Aun así, ayer el club derrotó al colista Real Oviedo por 2-0 con un gol de Jude Bellingham. El inglés no marcaba desde enero: ¿se está preparando para la llegada de José Mourinho? Según los rumores, lo presentarán ya la próxima semana, seguramente después del partido contra el Athletic Club.
Pero hay dudas sobre el ambiente en el vestuario, y es un motivo para pensar si no merece la pena apostar contra el Real Madrid en las últimas jornadas. De momento solo hay línea para el Sevilla, que todavía puede descender, así que motivación no le falta.