Больше новостей
19.05.2026
Fútbol

Neymar no volverá a jugar con el Santos: todo el foco está en el Mundial

Se trata, claro, de esta temporada en concreto, a la que le quedan cuatro partidos antes del parón. La información la adelanta O Globo, uno de los medios brasileños más autorizados. Eso sí, no es solo que Neymar no quiera esforzarse por el club ni asumir riesgos. Aunque el ejemplo de Fermín López demuestra que a veces descansar es lo correcto. Simplemente, el brasileño aún arrastra un edema en la pierna, con el que ya alcanzó a disputar varias jornadas.

Ahora su sitio en la selección ya está asegurado, así que puede respirar tranquilo y terminar de recuperarse. Difícilmente todo Brasil esté en contra, incluidos los aficionados más fieles del Santos. Al fin y al cabo, antes que nada son hinchas de la selección. Pero los resultados del club sí pueden resentirse, porque Neymar:

◾ es el máximo goleador en el campeonato y en la Copa Sudamericana;
◾ es el máximo asistente en el campeonato;
◾ es el principal lanzador de faltas, con tres intentos, pero sin goles;
◾ es el mejor en tiros totales (2,6) y en tiros a puerta (0,9).

Incluso en tarjetas amarillas es el líder, con nada menos que cinco. ¿Quién va a provocar ahora que salga la apuesta Total Más de tarjetas? Y al Santos claramente le van a faltar goles. Estos son los partidos que se perderá Neymar:

San Lorenzo en la Copa.
 Gremio en la Serie A.
 Deportivo Cuenca en la Copa.
Vitoria en la Serie A.

Y hay línea para los tres próximos encuentros.

El Santos no gana ningún partido —
El Santos pierde los tres partidos — 39.78
El Santos no marca ningún gol —

Другие новости
Копировать токен